Diseñamos soluciones con precisión para sistemas eléctricos eficientes y seguros. En el entorno industrial, una instalación eléctrica confiable comienza con un diagnóstico experto. Nuestros estudios especializados permiten evaluar la calidad de la energía, optimizar la operación de los sistemas y proteger tanto los equipos como al personal. Desde el análisis de perturbaciones hasta la coordinación de protecciones, ofrecemos información técnica clave para tomar decisiones acertadas y asegurar el rendimiento eléctrico de tu operación.
Evaluamos y analizamos diferentes parámetros como la tensión, corriente, frecuencia, distorsiones armónicas, excesos de energía, entre otros para identificar y corregir perturbaciones que afectan el buen funcionamiento de los equipos en una instalación eléctrica.
Determinamos la capacidad y las características óptimas de sistemas eléctricos o equipos para asegurar su correcto funcionamiento y eficiencia según las necesidades específicas de cada instalación.
Analizamos los flujos de potencia de tu instalación, identificando sobrecargas y otros parámetros operativos para asegurar el suministro de energía en toda la instalación.
Identificamos las energías incidentes en tus tableros y determinamos las distancias de seguridad y equipos de protección personal para minimizar los riesgos asociados a los trabajos que se hagan en los mismos y proteger al personal y los equipos.
Seleccionamos y parametrizamos los dispositivos de protección para que actúen de forma secuencial y selectiva para aislar fallas rápidamente, minimizando interrupciones y daños en el sistema.
Analizamos la viabilidad técnica y operativa de conectar nuevas cargas o fuentes de energía a la red eléctrica existente, garantizando la estabilidad y seguridad del sistema.
Brindamos los mejores servicios
Te damos las mejores soluciones